En nuestra tienda online de coches eléctricos tenemos las mejores réplicas auténticas de los legendarios Lamborghini, tus pequeños pueden explorar cualquier terreno con estilo y confianza.
Desde sus llamativos diseños hasta su rendimiento excepcional, cada coche garantiza una experiencia emocionante y segura.
Prepara la aventura de tu pequeño con nuestra selección exclusiva de coches Lamborghini eléctricos para niños.
COCHE ELECTRICO PARA NIÑOS Lamborghini Aventador SVJ CON CONTROL REMOTO El coche eléctrico para niños Lamborghini Aventador SVJ con batería 12v y mando, NUEVA versión 2023. Este coche de batería eléctrico, puede ser conducido por el niño utilizando el volante y acelerador. El control remoto parental permitirá a los padres manejar el coche y controlar...
Nuevo coche de batería infantil Lamborghini HURACAN un coche con un diseño elegante y deportivo fiel a la marca italiana Lamborghini , cuenta con potentes motores de 25w, ruedas de caucho anti pinchazos y asiento en polipiel.
BabyCoches presenta un espectacular modelo de coche de batería para niños de carácter deportivo. El Lamborghini SIAN con licencia oficial de la prestigiosa marca, se convertira en el coche de tus sueños.
Nuevo coche de batería para niños Lamborghini Aventador SVJ , último modelo de 12v con mando teledirigido de la famosa marca italiana, considerado como uno de los mejores superdeportivos del mundo. . .
Nuevo coche de batería para niños Lamborghini Aventador SVJ 24v , incorpora más diversión. .
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies. | |
Introduce tu email para recibir nuestras ofertas
Somos una empresa dedicada a la venta de los juguetes mas selectos para niños, nuestra filosofia es que los niños tengan los mejores juguetes para sus juegos y que los padres estén tranquilos por la seguridad de sus hijos, todos nuestros juguetes han sido testeados y probados por nuestros mejores testers, nuestros niños.